miércoles, 25 de septiembre de 2013

De visita por el JavaOne en OOW 2013

Hace cinco años que no venía al JavaOne, de hecho es la primera vez que estoy por acá desde que Oracle asimiló el evento como parte del Open World.

Si bien la conferencia ya no es tan grande como antes y aparentemente ha perdido relevancia dentro de la mega-producción de Oracle, el contenido sigue siendo de primera. Por otra parte, el ambiente generado por la siempre entusiasta comunidad de desarrolladores Java resulta inigualable.

Es por esto que dentro de todas las cosas que hay que ver en Oracle Open World, definitivamente vale la pena darse una vuelta por JavaOne, entrar a un par de sesiones técnicas o demos y echar un vistazo al pabellón.

Lo que uno se va a encontrar son presentaciones bien preparadas y con gran audiencia, demos de alta calidad, propuestas innovadoras y sobre todo muy buena vibra. Todas estas características y más, siguen haciendo del JavaOne un lugar perfecto para compartir el conocimiento, aprender cosas nuevas, refrescar ideas y echar a volar la creatividad.





Próximamente: Lo mejor del JavaOne 2013, una mirada más a detalle de aquellas cosas que llamaron poderosamente nuestra atención durante la visita.http://oracle.com/technetwork/java

No hay comentarios:

Publicar un comentario